La Cooperativa Narval consigue la acreditación de calidad Apple Distinguished School

La Cooperativa de Enseñanza Narval tiene el honor de anunciar que es el primer colegio de la Región de Murcia en conseguir la exigente acreditación de calidad Apple Distinguished School. Dicha distinción certifica una transformación pedagógica en el centro basada en los principios de creatividad, colaboración, conexión con el mundo real y personalización del aprendizaje, pasando así a formar parte de un selecto grupo que, hasta la fecha, estaba compuesto, únicamente, por 10 colegios en toda España.

La selección de Cooperativa de Enseñanza Narval como Apple Distinguished School afianza nuestro éxito como un centro innovador, que facilita al alumno un entorno de aprendizaje activo y convincente con el objetivo de buscar la excelencia en sus logros académicos.

En palabras de su presidente, Guillermo Padrón, “la acreditación de calidad Apple Distinguished School supone para nuestro centro un hito más en nuestro camino por ofrecer al alumnado una enseñanza de calidad y los recursos necesarios para su crecimiento personal y académico”.

La tecnología de Apple se entiende en el centro como una herramienta de creación y de trabajo a través de la cual, el profesorado es capaz de diseñar unas experiencias de aprendizaje innovadoras que llevan a sus alumnos a pensar, investigar y crear, consiguiendo así una mayor interiorización y profundización de los contenidos. Todo esto tiene un objetivo fundamental y es acompañar al alumnado en el camino que les conduzca a ser, realmente, unos ciudadanos competentes en el futuro.

Esta acreditación supone un comienzo de oro al curso 2022/2023 en el que, además, celebramos nuestro 25 aniversario.